sábado, 30 de julio de 2011

"PRINCIPALES TIPOS DE VIRUS PARA LAS PC"

La primera clase incluye los que infectan archivos, adjuntos a programas ordinarios, aunque algunos pueden infectar cualquier archivo. Un virus de acción directa selecciona uno o varios programas para infectar cada vez que el programa es ejecutado. Uno residente se esconde en alguna parte de la memoria la primera vez que un programa infectado se ejecuta, y después infecta a otros programas cuando son ejecutados. 

La segunda categoría es la de los que infectan archivos de sistema o sector de arranque. Estos virus, infectan el area de sistema en un disco. Hay algunos que se ejecutan al iniciarse windows, y virus que infectan directamente al sector de arranque de discos duros, pudiendo incluso dañarlos permanentemente. Hay otros virus que modifican las entradas a la tabla de archivos para que el virus se ejecute. Hay que tener en cuenta que estos pueden causar perdida de información (archivos). 

4 comentarios:

  1. Otro aspecto importante, el conocer los tipos de Virus que pueden atacar nuestra Computadora Personal, a veces por ignorancia o negligencia infectamos nuestra computadora...

    ResponderEliminar
  2. sii es cierto hay muchos tipos de virus con diferentes métodos de infección....

    ResponderEliminar
  3. poreso es necesario tener nuestro antivirus actualisado en nuestras compudaras personal

    ResponderEliminar
  4. he muchachos los felisito por su gran trabajo ta bien interesante el tema,,,,,,

    ResponderEliminar